Noticias - Young Talents Films

Os presentamos a Lydia Ruiz.

Esta encantadora y talentosa cantante ha fichado con Young Talents Films para hacer la canción oficial de la banda sonora de la película CHAPERO.

El tema se titula:

“Él quiere vivir”

Y habla de un adolescente que debe prostituirse en la calle para sobrevivir.

Esto cada vez coge más forma. CHAPERO- La Película.

¡Bienvenido al proyecto, Lydia!

@lydiaruizoficial

CHAPERO es la adaptación cinematográfica del polémico y premiado cortometraje LGTB de David González que alcanzó 14 millones de reproducciones y 3 premios internacionales.

El rodaje está previsto para febrero y contará los bajos fondos de la prostitución masculina adolescente con un reparto de lujo.

Escrita y dirigida por David González, producida por David González y Pol Sánchez y con Celso Rodríguez como productor ejecutivo, Young Talents Films lanzará en verano su primer largometraje LGTB de Denuncia Social.

Incorporaciones:



Eva Herrero será Alicia, mujer de Fernando, a quien le va mucho el sexo con jóvenes, si son menores de edad incluso mejor.

Alicia tiene una buena posición. Además es íntima amiga de la alcaldesa y no permitirá que nadie le arrebate ese puesto, y menos un vulgar chapero de la calle.

Eva Herrero ya trabajó con Young Talents Films con éxito y participa en la primera película.

¡Bienvenida al proyecto, Eva!

@evaherrero.actress

Eva María Milara será Úrsula.

Una mujer con serios problemas de salud dispuesta a vender su alma por dinero.

Úrsula tendrá contacto directo con personalidades importantes de la empresa de chaperos más importante de la ciudad.

@evamariamilara

Erik Putzbach será Robert, un hombre que le gustan mucho las fiestas con juventud y tendrá lazos importantes con el mayor traficante sexual de chicos de la ciudad.

La adaptación cinematográfica del polémico y exitoso cortometraje comenzará el rodaje en enero.

Esta es ya la quinta vez que Erick participa en un proyecto de Young Talents Films.

@erikputzbach

Txema Lorente dará vida a Gonzalo, un señor al que le gusta mucho la compañía de prostitutos jóvenes.

Txema ya ha rodado a las órdenes de David González en repetidas ocasiones con éxito y nominaciones.

Con un guión cerrado de 100 minutos de película aproximadamente, comenzamos la próxima semana con los casting.

@txema_lorente_



Fran Ofrecio dará vida a Evan, un adolescente de 17 años que termina prostituyéndose en la calle tras ser rechazado por su familia.

@franofrecio

  • Presentado por Jokin Egaña, cada programa contará con la presencia del autor de este ciclo sin censura de temática gay y denuncia social.

El controvertido guionista y cineasta catalán David González, que ya acumula más de 35 premios internacionales, va a tener un lugar destacado en Canal YOU! TV. Y es que además de ser entrevistado en profundidad por nuestro presentador Jokin Egaña en su programa Homocultura, David González va a a tener un ciclo dedicado a su trabajo.

Sus cortometrajes de temática gay y denuncia social son a menudo censurados por su crudeza en festivales y plataformas pero sus premios internacionales le avalan. Canal YOU! TV emitirá cerca de 30 cortometrajes sin censura, a través  de un ciclo que presentará Jokin Egaña, compuesto por distintos programas y en el que el mismo David González dará en cada programa acceso a tres de sus películas desde los estudios de Canal YOU! TV.  

Es una satisfacción poder anunciar desde aquí que el pasado 18 de septiembre David González fue galardonado con el Premio a la Mejor Dirección LGTB y el Laurel de Oro como Cineasta LGTB de la Denuncia Social en el festival de cine de Barcelona L’HIFF por su película “Chapero”. 

El efecto de tal galardón fue inmediato. Solo pasaron diez días para que a David González le llegara una gran oportunidad, firmando en España un prometedor contrato para llevar al cine en formato largometraje dos de sus trabajos. 

Así, podemos confirmar que su popular cortometraje “Chapero” se convertirá la próxima primavera en un largometraje. Igualmente, su violenta y sangrienta novela “Homófobo” será adaptada al cine este verano y verá la pantalla grande en 2023. ¡Nuestra más enhorabuena David!

 

fuente original: https://canalyou.tv/canal-you-tv-emitira-en-breve-un-ciclo-de-cortometrajes-del-controvertido-cineasta-david-gonzalez/

* Tras su Premio a la Mejor Dirección LGTB y el Laurel de Oro como Cineasta LGTB de la Denuncia Social en el festival de cine de Barcelona L’HIFF, el guionista y cineasta catalán David González ha firmado dos importantes proyectos para llevar al cine sus guiones y cortometrajes. 

cineasta gay David González

Si hace solo unos días publicábamos un artículo sobre el éxito en Latinoamérica del cineasta David González y lo infravalorado que está en España, ahora su carrera cinematográfica ha dado un giro de ciento ochenta grados.   

Sus cortometrajes de temática gay a menudo son censurados por su crudeza en festivales y plataformas pero sus premios internacionales le avalan. David González ha obtenido 48 millones de reproducciones entre todos sus cortometrajes, con un sin fin de galardones entre los que destacan 3 Premios a Mejor Guión y 2 Premios a Mejor Dirección.

Esta redacción ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con David González y cuando estaba a punto volcarse en rodar en Latinoamérica tras años de duro trabajo sin que en España le valoren su más que evidente talento, por fin el pasado 18 de septiembre David González fue galardonado con el Premio a la Mejor Dirección LGTB y el Laurel de Oro como Cineasta LGTB de la Denuncia Social en el festival de cine de Barcelona L’HIFF por su película “Chapero”·

El efecto de tal galardón fue inmediato. Solo pasaron diez días para que a David González le llegara una gran oportunidad, firmando en España un prometedor contrato para llevar al cine en formato largometraje dos de sus trabajos. 

Así, podemos confirmar que su popular cortometraje “Chapero” se convertirá la próxima primavera en un largometraje del que más adelante podremos dar algunos detalles. Igualmente, su violenta y sangrienta novela “Homófobo” será adaptada al cine este verano y verá la pantalla grande en 2023. 

El rodaje de “Homófobo” tendrá lugar en Sitges y David clasifica el filme como “una película de terror con un trasfondo de denuncia social LGTB”. La novela ya causó controversia por las escenas eróticas, torturas y asesinatos milimétricamente detallados. El autor asegura que va a ser fiel pero sin entrar en el gore. “Me interesa ser fiel al erotismo y a la sangría pero sin dejar de lado el drama y el trasfondo social”, nos ha comentado.

La novela “Homófobo” nos presenta a Robert, un atractivo recepcionista de 35 años que lleva una doble vida. Por el día es el perfecto anfitrión del hotel más importante de Sitges. Pero durante la noche se convierte en un sádico, despiadado, violento y atormentado asesino de gais, transexuales y cualquiera del colectivo LGTB que se cruce con él.

Young Talents Films producirá ambas películas tras firmar un contrato con un productor muy interesado en las polémicas historias de David. El contrato incluye otras dos películas más si estas dos primeras tienen éxito comercial. 

Y la cosa no termina ahí. Hay en camino una novela sobre “Chapero”, además de la traducción al inglés de las mejores novelas de David González, entre ellas la trilogía de “Jóvenes Inocentes”.

“Nos vienen 6 meses muy movidos. El 1 de octubre ya hemos empezamos a full con la preproduccion”, nos explica su director, quien ya acumula 35 premios internacionales en los 6 años de producciones de Young Talents Films, que él mismo fundó y dirige.

“Nos queda dos únicos cortometrajes por rodar: “Amor de madre” y “Ninfómana, y se harán”, nos confirma David. “Pero llegó el momento de centrarse en las películas”, añade.

Por otro lado, queremos destacar que Canal YOU! TV, el primer canal de televisión gay (LGTBI) producido en España, va a estrenar en breve un ciclo de cortometrajes del trabajo de David González. Presentado por Jokin Egaña, cada programa cuenta con la presencia del autor que da acceso a tres de sus trabajos.https://www.youtube.com/embed/BMvGl1T3jkw

David González por fin ha dado el tan deseado y merecido salto al largometraje que llevaba años queriendo dar. La historia de David González es una historia de talento, trabajo, valentía e insistencia que tras años de gran esfuerzo obtiene los resultados soñados.

fuente original: https://www.empresasgayfriendly.com/noticias/novela-homofobo-david-gonzalez-cine-000810/#.YYeyt73MI1J

268

Sangre, sexo, horror, sadismo, asesinatos, mutilaciones, fuertes dosis de morbo e intriga

Son los ingredientes de sus novelas. Si bien ha escrito aventura, fantasía y amor, han sido sus historias más oscuras y controvertidas las que le han proporcionado su reconocimiento.

La saga de Jóvenes Inocentes, sobre una red de tráfico sexual juvenil masculino, Hermosa Juventud, que narra las vejaciones que un policía corrupto somete a adolescentes problemáticos y la censurada Homófobo (sobre la doble vida de un hombre que alberga un fuerte odio hacia la comunidad LGBT) son las obras que más nombre le han dado.

Escritor prolífico con nueve novelas publicadas, cineasta polémico por hablar sin tapujos de temas tabúes en sus proyectos audiovisuales, este joven escritor español siempre está dando que hablar.

Sus obras destilan sexo, horrores e investigaciones policiales con finales dignos de películas de Hollywood, pero siempre con un denominador común: la denuncia social.

Sus escritos transgresores y viscerales han provocado censuras, cierre de su canal de Youtube con más de 41 millones de views y múltiples denuncias de espectadores escandalizados por el simple hecho de hablar de la pura realidad, en especial la comunidad religiosa y el sector más conservador.

Abuso sexual, maltrato, pornografía, pederastia, asesinato, sadismo, Homofobia, transexualidad y un largo etcétera son los temas que ha tocado y aún toca tanto en prosa literaria como en formato audiovisual.

Se le ha comparado mucho con Stephen King, Dennis Cooper e incluso con el Marqués de Sade.

Violaciones tan sumamente gráficas y detalladas que obligan a parar de leer o asesinatos y mutilaciones que provocan arcadas son algunas de las escenas que se puede encontrar en su extensa filmografía y biblioteca.Sin embargo sus obras acumulan millones de reproducciones, nominaciones , premios y debates.Hasta la fecha sus historias más polémicas y censuradas han sido CHAPERO, Jóvenes Inocentes, Homófobo y Hermosa Juventud, pero también las más vendidas o vistas, llegando a lograr 13 Millones de views en solo unas semanas CHAPERO fue vetada por Youtube tras acumular 8 millones de views en 3 semanas, debido a la cantidad de desnudos, escenas de sexo y violencia presentada. Se le acusó de pornografía y apología a la violencia además de interponer una demanda a la plataforma. Actualmente se puede ver en la plataforma Cinegayonline.Hermosa Juventud está inspirado en un suceso real, narrando al detalle palizas, humillaciones y abuso sexual de un policía corrupto a un chico de tan sólo 13 años.

Sangre, sexo, horror, sadismo, asesinatos, mutilaciones, fuertes dosis de morbo e intriga

Son los ingredientes de sus novelas. Si bien ha escrito aventura, fantasía y amor, han sido sus historias más oscuras y controvertidas las que le han proporcionado su reconocimiento.

La saga de Jóvenes Inocentes, sobre una red de tráfico sexual juvenil masculino, Hermosa Juventud, que narra las vejaciones que un policía corrupto somete a adolescentes problemáticos y la censurada Homófobo (sobre la doble vida de un hombre que alberga un fuerte odio hacia la comunidad LGBT) son las obras que más nombre le han dado.

Escritor prolífico con nueve novelas publicadas, cineasta polémico por hablar sin tapujos de temas tabúes en sus proyectos audiovisuales, este joven escritor español siempre está dando que hablar.

Sus obras destilan sexo, horrores e investigaciones policiales con finales dignos de películas de Hollywood, pero siempre con un denominador común: la denuncia social.

Sus escritos transgresores y viscerales han provocado censuras, cierre de su canal de Youtube con más de 41 millones de views y múltiples denuncias de espectadores escandalizados por el simple hecho de hablar de la pura realidad, en especial la comunidad religiosa y el sector más conservador.

Abuso sexual, maltrato, pornografía, pederastia, asesinato, sadismo, Homofobia, transexualidad y un largo etcétera son los temas que ha tocado y aún toca tanto en prosa literaria como en formato audiovisual.

Leer más: Jóvenes Inocentes, el cortometraje gay sobre casos reales de abusos sexuales y trata de chicos

Se le ha comparado mucho con Stephen King, Dennis Cooper e incluso con el Marqués de Sade.

Violaciones tan sumamente gráficas y detalladas que obligan a parar de leer o asesinatos y mutilaciones que provocan arcadas son algunas de las escenas que se puede encontrar en su extensa filmografía y biblioteca.Sin embargo sus obras acumulan millones de reproducciones, nominaciones , premios y debates.Hasta la fecha sus historias más polémicas y censuradas han sido CHAPERO, Jóvenes Inocentes, Homófobo y Hermosa Juventud, pero también las más vendidas o vistas, llegando a lograr 13 Millones de views en solo unas semanas CHAPERO fue vetada por Youtube tras acumular 8 millones de views en 3 semanas, debido a la cantidad de desnudos, escenas de sexo y violencia presentada. Se le acusó de pornografía y apología a la violencia además de interponer una demanda a la plataforma. Actualmente se puede ver en la plataforma Cinegayonline.Hermosa Juventud está inspirado en un suceso real, narrando al detalle palizas, humillaciones y abuso sexual de un policía corrupto a un chico de tan sólo 13 años.

 Recientemente ha presentado su novena novela, Bullying, donde hace una fuerte crítica a un sistema educativo inepto que se empeña en culpabilizar a la víctima y victimizar al agresor.Su próximo rodaje, Relación oculta es el primer proyecto erótico con sexo real donde un empresario adinerado se aprovecha de su posición para chantajear a un joven y hermoso empleado con sexo a cambio de evitar la cárcel.Mezclará romance con erotismo y varios desnudos gráficos. Ya ha sido bautizada como la versión gay de Cincuenta sombras de Grey.

Sangre, sexo, horror, sadismo, asesinatos, mutilaciones, fuertes dosis de morbo e intriga

Son los ingredientes de sus novelas. Si bien ha escrito aventura, fantasía y amor, han sido sus historias más oscuras y controvertidas las que le han proporcionado su reconocimiento.PUBLICIDAD

La saga de Jóvenes Inocentes, sobre una red de tráfico sexual juvenil masculino, Hermosa Juventud, que narra las vejaciones que un policía corrupto somete a adolescentes problemáticos y la censurada Homófobo (sobre la doble vida de un hombre que alberga un fuerte odio hacia la comunidad LGBT) son las obras que más nombre le han dado.

Escritor prolífico con nueve novelas publicadas, cineasta polémico por hablar sin tapujos de temas tabúes en sus proyectos audiovisuales, este joven escritor español siempre está dando que hablar.

Sus obras destilan sexo, horrores e investigaciones policiales con finales dignos de películas de Hollywood, pero siempre con un denominador común: la denuncia social.

Sus escritos transgresores y viscerales han provocado censuras, cierre de su canal de Youtube con más de 41 millones de views y múltiples denuncias de espectadores escandalizados por el simple hecho de hablar de la pura realidad, en especial la comunidad religiosa y el sector más conservador.

Abuso sexual, maltrato, pornografía, pederastia, asesinato, sadismo, Homofobia, transexualidad y un largo etcétera son los temas que ha tocado y aún toca tanto en prosa literaria como en formato audiovisual.

Leer más: Jóvenes Inocentes, el cortometraje gay sobre casos reales de abusos sexuales y trata de chicos

Se le ha comparado mucho con Stephen King, Dennis Cooper e incluso con el Marqués de Sade.

Violaciones tan sumamente gráficas y detalladas que obligan a parar de leer o asesinatos y mutilaciones que provocan arcadas son algunas de las escenas que se puede encontrar en su extensa filmografía y biblioteca.Sin embargo sus obras acumulan millones de reproducciones, nominaciones , premios y debates.Hasta la fecha sus historias más polémicas y censuradas han sido CHAPERO, Jóvenes Inocentes, Homófobo y Hermosa Juventud, pero también las más vendidas o vistas, llegando a lograr 13 Millones de views en solo unas semanas CHAPERO fue vetada por Youtube tras acumular 8 millones de views en 3 semanas, debido a la cantidad de desnudos, escenas de sexo y violencia presentada. Se le acusó de pornografía y apología a la violencia además de interponer una demanda a la plataforma. Actualmente se puede ver en la plataforma Cinegayonline.Hermosa Juventud está inspirado en un suceso real, narrando al detalle palizas, humillaciones y abuso sexual de un policía corrupto a un chico de tan sólo 13 años.

 Recientemente ha presentado su novena novela, Bullying, donde hace una fuerte crítica a un sistema educativo inepto que se empeña en culpabilizar a la víctima y victimizar al agresor.Su próximo rodaje, Relación oculta es el primer proyecto erótico con sexo real donde un empresario adinerado se aprovecha de su posición para chantajear a un joven y hermoso empleado con sexo a cambio de evitar la cárcel.Mezclará romance con erotismo y varios desnudos gráficos. Ya ha sido bautizada como la versión gay de Cincuenta sombras de Grey.

Leer más: «Relación Oculta, la versión gay de «Cincuenta sombras de Grey»»

El rodaje será en marzo y se prevee el estreno a finales de año.

Tiene miedo a la censura pero asegura que nadie va a cortar su creatividad y libertad de expresión.

«Hay mucha gente que me escribe preguntando si los temas que toco son reales. Por ejemplo cuando se estrenó Sífilis, mucha juventud no sabía ni que existiera esa enfermedad.

Y con Jóvenes Inocentes llegaron a asegurar que era una trama ficticia, que la trata de chicos jóvenes no existe. Y eso no es cierto» explica el director.

Con CHAPERO recibió amenazas e incluso fuertes debates de espectadores que aseguraban que el cortometraje es pornografía pura y vejación, además de confirmar que se ven las penetraciones de forma gráfico. Esto no es cierto puesto que el vídeo muestra mucho sexo y desnudos pero no hay planos explícitos.David sigue luchando contra la censura y la polémica esperando algún día que la gente vea solamente crítica social y no provocación.

Noticia Original: El Closet LGTB https://elclosetlgbt.com/lgtv/cine/sexo-violencia-y-denuncia-social-con-censura-el-espanol-david-gonzalez-es-el-marques-de-sade-del-siglo-xxi/

David González es fundador, guionista y director de la productora low cost Young Talents Films, un proyecto con el que ha alcanzado más de 40 millones de reproducciones en su canal de YouTube –ahí es nada– gracias a sus altamente controvertidos cortometrajes El cliente (14 millones de reproducciones), Chapero (8 millones de reproducciones), Boys Club (800.000 reproducciones), La elección es tuya (20 millones de reproducciones) o Jóvenes inocentes (1,7 millones de reproducciones).

Un enorme éxito que, sin embargo, ha llevado a que la productora haya sido denunciada, vetada y cerrada tras recibir multitud de denuncias, sobre todo de los sectores más conversadores, que han tachado al cineasta de “provocador, obsceno, pornográfico y de homosexualizar a la juventud”.

A pesar de sus premios –ha ganado varios premios al Mejor Guion y Mejor Dirección–, sus buenas críticas y contar con visitas constantes a Young Talents, González siempre ha estado en el foco de las críticas y las polémicas por tratar en sus filmes temas que, a día de hoy, lamentablemente, siguen

Prostíbulos, homofobia, bullying, pederastia, obsesión, asesinos del Grindr o drogas y relaciones tóxicas son algunos de los temas más vistos, pero también más censurados. De hecho, YouTube se ha cebado en muchas ocasiones con él.

A pesar de haber rodado temas de interés público, y haberse basado siempre en hechos y datos veraces, con actores de la talla de Octavi Pujades, Jordi Cadellans, Carla Lladó o personalidades de la televisión como Erik Putzback, con quien ha repetido varias veces, sus historias siempre están envueltas en la polémica.

Polémica por sus historias morbosas, escabrosas y rebuscadas, por contar siempre con chicos guapos, por contener escenas eróticas muy subidas de tono, por el intenso realismo de sus filmes, por haber incluso rodado con personalidades del cine para adultos como Ken Summers, Andy Star o Allen King…

Sea cual sea el motivo real de estar en el centro de las miradas críticas, su audiencia sube y sube sin parar en su canal, y su cine es aplaudido y criticado a partes iguales.

Pero si hay dos proyectos que se llevan la palma del éxito y la polémica son sin lugar a dudas Chapero y Jóvenes inocentes.

En el primero de ellos trató la prostitución masculina en menores de edad con tal realismo en las escenas de sexo que parte del público abandonó la sala indignado en su estreno en cine, y se vio envuelto en una fuerte controversia que acaparó infinidad de medios de comunicación digitales. Su protagonista, Quim Jiménez (con 18 años recién cumplidos), y su director llegaron a recibir críticas y amenazas.

Jóvenes inocentes tuvo más suerte. La adaptación del libro del propio David González logró diversas nominaciones a guion, dirección y a la interpretación de Víctor Rebull, y puso la atención en la denuncia social de “los falsos castings con dobles intenciones de abusos sexuales para alcanzar la fama”.

Actualmente, el cineasta ha decidido hacer oídos sordos a las críticas y prepara su primer largometraje, precisamente la secuela de Chapero. Tendremos que esperar a que se estrene para ver si alcanza el éxito de su predecesora: la polémica está prácticamente asegurada.

Noticia Original Shangay: https://shangay.com/2021/05/05/david-gonzalez-cortos-sexo-gay-lgtbi-young-talents-censura/

Han pasado tres años del estreno del cortometraje de temática LGTBI Chapero, y aún sigue levantando ampollas: que si es pornográfico, que si es inmoral… Su productor, guionista y director, David González ha recibido numerosas críticas y amenazas a lo largo de su trayectoria. Incluso han llegado a cerrarle su cuenta de YouTube, donde acumula cerca de 25 millones de reproducciones.

Harto de la constante censura, González creó hace seis años una web propia donde todo el público pueda ver sus cortometrajes sin ningún tipo de filtro y de forma gratuita. Se trata de Young Talents Films, donde tiene más de 100.000 seguidores fieles.

Otras títulos del cineasta catalán como Jóvenes inocentesTwinks Porn El cliente, con más de 22 millones de visualizaciones entre los tres, también han sido juzgadas por sus historias atrevidas y el realismo de las mismas. Pero es Chapero, sin duda, la más perjudicada por estas críticas. Se ha especulado en numerosas ocasiones sobre una posible secuela y, recientemente, González ha dado una gran noticia.

Tras casi dos años de búsqueda, su director ha logrado un acuerdo para la financiación del largometraje. “Contrato firmado. ¡Se va a cumplir mi sueño!”, anunciaba en sus redes. El rodaje de la película comenzará a finales de noviembre y finalizará para las Navidades. Y su estreno estaría previsto para primavera de 2022.

David González ha prometido a sus seguidores ser fiel y seguir la misma línea del cortometraje, pero profundizando en la historia y los personajes. Y, por supuesto, habrá tensión, drama, mucha crítica social y escenas eróticas, sin llegar a ser pornográficas. “Será mucho más oscuro que el cortometraje y, al estrenarse en plataforma de streaming, no tendrá censura y podré rodar sin miedo a que repriman las escenas”, ha asegurado.

El actor Fran Maverick será el encargado de meterse en la piel de Evan, un atractivo chico de 17 años que se verá obligado a venderse en la calle, pasando por situaciones muy desagradables. Tanto él como el director han hablado de este proyecto durante la inauguración del Festival de cine de Barcelona L’HIFF, donde González acumula trece nominaciones incluyendo Mejor Dirección, Mejor Guion y Mejor Cortometraje LGTBI.

Las buenas noticias no vienen solas, y es que también se ha confirmado el lanzamiento de una novela basada en el cortometraje, aunque con diferencias respecto a la película, que se publicará el próximo invierno, nuevamente a cargo de David González.

Fuente Original , Shangay.com: https://shangay.com/2021/09/14/david-gonzalez-dirigira-la-adaptacion-cinematografica-de-chapero-el-polemico-y-premiado-cortometraje-lgtbi/

error: ¡¡El contenido está protegido !!